domingo, 6 de marzo de 2011

¿Qué tan viejo es tu cerebro?

No cabe duda que muchos de nosotros ya pasamos del medio siglo, y otros tantos se van acercando. Lo que es importante es que a pesar de la edad, el funcionamiento del cuerpo y sobre todo de la mente siga siendo 'joven'. Para este efecto les paso la siguiente liga de una página japonesa. Les explico aquí lo que hay que hacer porque la página está en japonés:
1) Al darle click en la liga, aparece una pantalla en donde hay un botón que dice START (es lo único que está escrito en 'cristiano' aunque sea inglés.
2) Una vez que le dan click a START, comienza una cuenta regresiva 3, 2, 1.
3) A continuación aparecen 3 números cada uno encerrado en un círculo (en la primera pantalla, poco a poco irán apareciendo más)
4) Después desaparecerán casi inmediatamente y aparecen los 3 círculos vacíos. AQUÍ LO QUE HAY QUE HACER, ES DAR UN CLICK EN CADA UNO DE LOS CÍRCULOS EN ORDEN ASCENDENTE, es decir del número MENOR al MAYOR en secuencia.
Poco a poco irán apareciendo secuencias más grandes. Al final, la cifra que aparece, es la edad del 'cerebro', así que entre menor sea la cifra, más agilidad mental poseen todavía.
http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html
Está fabulosa, háganla, y buena suerte.
Saludos