sábado, 30 de mayo de 2009

sin empleo

La crisis ---el "catarrito de Carstens"---, ya tocó a mi puerta, bajo la forma de un despido injusto de mi trabajo. Aunque era algo que yo ya había previsto, no deja de molestarme que el Gobierno del Estado no se distingue por ser un buen patrón y su área de recursos humanos es de lo más arbitraria y carente de tacto. No me voy a morir de hambre, pero me preocupa qué voy a hacer o mejor dicho, cómo le voy a hacer para conseguir trabajo en estos tiempos tan difíciles. Lo rescatable de todo esto es que todo lo que he leído sobre educación financiera me ha servido porque el despido no me agarró "cueros" y tengo ahorros para sobrevivir algún tiempo, que espero no se prolongue mucho. Me pregunto si este país no sería mejor con una educación financiera bien difundida en las escuelas ¿No seríamos un país diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario